2 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente

angelina-jolie.jpg

Como buena Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, la actriz Angelina Jolie ha solicitado ayuda humanitaria para los millones de damnificados por las inundaciones que han asolado Pakistán.

Lo ha realizado con un video difundido por la Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los Refugiados, y en el recuerda que la quinta parte de Pakistán está bajo el agua, que miles de personas han muerto y hay amenaza de enfermedades a 20 millones de afectados.

Esto no es sólo una crisis humanitaria, es una catástrofe económica y social. ACNUR está desplegado en el terreno. Cuanto mayor apoyo podamos darle, más tiendas de campaña, alimentos, agua potable y medicinas podremos hacer llegar a las personas que lo necesitan”, comunica la actriz en el video.

La actriz muy involucrada siempre en acciones humanitarias así como con los más desprotegidos no ha dudado en ponerse delante de una cámara y no precisamente para rodar una película, aunque otra historia será que la tomen en consideración.

Aunque por lo pronto, la pareja del también actor Brad Pitt ha donado 100.000 dólares a la Agencia para las operaciones de asistencia humanitaria en el país ya que es un país que ha visitado en tres ocasiones desde que se convirtió en 2001 en Embajadora de Buena Voluntad.

Por lo tanto a nadie le sorprenderá este llamamiento por parte de la intérprete puesto que es bien sabido que siempre está allí donde más lo necesitan y no tiene ningún reparo en solicitar más apoyo.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *