26 noviembre 2008 Cine, Declaraciones

Hace pocos días Angelina Jolie acudió junto a su pareja sentimental Brad Pitt para promocionar su último trabajo cinematográfico. El intercambio.

4.jpg

Y es que Angelina Jolie esta atravesando por una de las mejores etapas de su vida tanto sentimentalmente como profesionalmente e incluso como madre. Puesto que recientemente fue madre de sus dos gemelos Vivienne y Knox.

Película dirigida por Clint Eastwood para Angelina Jolie ha sido una experiencia muy bonita y satisfactoria. Mas que nada porque el papel que interpreta en El intercambio se lo ha dedicado íntegramente a su madre. Ya que el personaje le recuerda mucho a ella por su similitud y aunque hace un año que murió de un cáncer. Le hubiera gustado mucho que ella estuviera para verla.

Cuando acudió a Londres para promocionar la película delante de los presentes se emociono cuándo hablo de la línea argumental y es que Angelina interpreta a una mujer madre de un niño que es secuestrado en Los Ángeles en los años 20 y cuando lo encuentran le devuelven a un niño que no es su hijo. Y ahí empieza con una larga lucha por encontrar a su verdadero hijo de una mujer con un gran coraje. Es según la actriz la verdadera historia de su madre.

Era una mujer muy dulce que nunca se enfadada ni decía palabrotas con muy buenos modales pero a la vez que sacaba las garras cuando tenia que proteger a sus hijos“. Así se expreso Angelina cuándo emocionada hablo de su madre.

Igualmente declaro que tenía deseos de ir dejando poco a poco el mundo del cine. Puesto que sus cinco hijos le acaparan todo el tiempo y quiere dedicárselo íntegramente a ellos. Tres niños biológicos y dos adoptados. Y mas si en un futuro deciden seguir ampliando la familia. Puesto que igualmente hizo unas declaraciones en las cuales nos dejaba su intención de adoptar otro niño esta vez del continente Africano.

Fuente: El informador

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *