La Cosa Rosa » Cine » Angelina Jolie retoma los contactos con su padre John Voight

Angelina Jolie retoma los contactos con su padre John Voight

14 octubre 2009

angelina-jolie.jpg

Tras varios años sin querer relacionarse y roto el contacto con su padre, el actor John Voight. La también actriz Angelina Jolie ha confesado a la prensa que ha retomado el contacto con éste y al menos por el momento se escriben cartas.

No obstante, a la vez explica, que no quiere educar a sus hijos de la manera en que ella fue educada por sus progenitores.
Angelina, siempre ha seguido la máxima de que “las familias tienen que ganarse”. Por ello, después de que se produjeran algunos choques entre ambos, decidió poner en punto muerto la relación con su padre.

Padre e hija trabajaron juntos en 2002, en la película Tomb Raider. Sin embargo, unas desafortunadas declaraciones de John, en las que aseguraba que Angelina debía buscar ayuda por “sus serios problemas emocionales”, enfurecieron a Jolie, y el distanciamiento se hizo más patente cuando John se separó de su madre, la también actriz canadiense Marcheline Bertrand.

Por lo tanto ahora, la actriz después de varios años, ha confesado que se comunica regularmente con John por carta y da gracias a éste y a su madre por haberle inculcado buenos valores.

Aunque asegura que educará a sus seis retoños de una manera muy diferente a cómo la educaron a ella.”No quiero criarles como niños que tienen padres que son actores famosos. Yo crecí así y quiero estar segura de que nuestros hijos estarán alejados de eso“, ha confesado la actriz.

A pesar de todo lo pasado, la actriz asegura que, agradece a sus padres la fuerte conciencia social y también cualquier gen que ella pueda tener para actuar. “Ambos han estado muy preocupados en ayudar a otra gente y apoyar las obras de caridad durante toda su vida”. Dos premisas que son muy patentes en la actriz.

Vía | Yahoo

Tags: ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Angelina Jolie retoma los contactos con su padre John Voight : Blogografia 14 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información