Angelina Jolie, posible embarazo y entrevista falsa

Angelina Jolie, posible embarazo y entrevista falsa

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Angelina Jolie sigue adelante con su recta final del año. En esta ocasión nos ha sorprendido la revelación de que su entrevista más reciente, donde comentaba que la fidelidad no era importante para una pareja, es falsa. Pero no sólo se ha demostrado que esas declaraciones, concedidas a la revista Das Neue, no tienen ningún […]

Angelina Jolie sigue adelante con su recta final del año. En esta ocasión nos ha sorprendido la revelación de que su entrevista más reciente, donde comentaba que la fidelidad no era importante para una pareja, es falsa.

Pero no sólo se ha demostrado que esas declaraciones, concedidas a la revista Das Neue, no tienen ningún sentido. Parece lógico, si tiene a la prensa americana en la puerta de su casa casi todos los días por qué iba a declarar algo así en una publicación alemana.

Esta revolución se debe, según In Touch Weekly, a los tremendos celos que tiene Angelina. Al parecer Brad Pitt ha seguido viendo a Jennifer Aniston con bastante asiduidad y se está pensando seriamente volver con ella. Tras conocer estas ideas la Jolie le dijo a Pitt que estaba embarazada de tres meses, recurso bastante manido ya que, al parecer, este recurso lo ha utilizado en multitud de ocasiones y siempre cuando Pitt le amenazaba con el divorcio.

La prensa americana fecha el último encuentro entre Pitt y Aniston el pasado 9 de diciembre en Canyon Road, Beverly Hills. Aniston le ha comentado a sus amistades que “Es como si nunca nos hubiéramos divorciado. No voy a decir si tuvimos sexo o no. Lo que sí sé es que Angelina está preparando una fiesta para el cumpleaños de su hija de 5 años, el próximo 8 de enero, así Pitt tendrá que ir”.

Evidentemente, si es el cumpleaños de su hija es normal que vaya así como que Angelina le prepare una fiesta a la pequeña. Pensamos que ambas partes están perdiendo los papeles. Angelina porque no sabe cómo retener a Brad, Pitt porque sigue citándose con Aniston y ésta porque, al parecer, también se está viendo con Sam Rockwell, Josh Groban y Josh Hopkins. Esperemos que 2010 aclare un poco las aguas de este río revuelto.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.