22 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Moda

Angelina Jolie

Mientras Angelina Jolie se encuentra en Venecia rodando una película junto al atractivo Johnny Depp, unas fotografías de una sesión que la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida hizo cuando tenía 15 días dan la vuelta al mundo. En ella se ve a una desenvuelta Angelina posando en bikini como podéis ver, y con diferentes vestidos, una adolescente que se parecía bastante a la mujer de 34 años que es hoy con algunas pequeñas diferencias sobre todo en la nariz. El fotógrafo de aquella sesión era Harry Langdon que realizó una serie de fotos en blanco y negro.

Su cuerpo no lucía sus famosos tatuajes que han dado la vuelta al mundo, mientras estudiaba para ser actriz, la hija de Jon Voight lo compaginaba con trabajos como modelo. Además fue protagonista de algunos videoclips, los más conocidos de los Rolling Stones y Meat Loaf antes de protagonizar películas.

El tiempo ha pasado y Jolie, a sus 34 años, es madre de seis hijos -tres biológicos -dos de ellos gemelos- y tres adoptados-, mantiene un relación con uno de los hombres más deseados del mundo, Brad Pitt y es una actriz de éxito. Sin embargo, tras los titulares, últimamente los rumores de ruptura se ciernen alrededor de la pareja de actores y es que las secuencias The Tourist que está rodando Angelina con Johnny que han sembrado los celos tanto en Pitt como en Vanessa Paradis, la pareja del guapo actor de Piratas del Cáribe.

Las fotos de la adolescencia de Jolie están siendo vendidas por una casa de subastas con el título “Profiles in History”. También han sido puestas a la ventas, fotos de George Clooney, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker, Ann-Margret, Halle Berry, Cher, Diana Ross, Will Smith, Rock Hudson y Arnold Schwarzenegger.

En esta foto podéis ver a una radiante Angelina en Venecia:

Angelina Jolie

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *