5 diciembre 2017 Cine, Declaraciones, Parejas

Angelina Jolie pensó que trabajar con Brad Pitt salvaría su matrimonio

Angelina Jolie pensó que trabajar con Brad Pitt salvaría su matrimonio. Se conocieron en un rodaje y creyó que otro podría hacerles superar su crisis, pero ya sabemos que no fue así. La pareja se separó en septiembre de 2016 después de doce años juntos.

La actriz, de 42 años, ha explicado que pensó que trabajar con Brad Pitt, de 53 años, en “By the sea” en 2015 les ayudaría a comunicarse mejor como pareja. Jolie dirigió el drama marital hace dos años y admitió que creyó que podría tener un impacto positivo en su relación.

La ganadora del Oscar lo ha contado en el podcast de The Hollywood Reporter “Awards Chatter”. “Nos habíamos conocido trabajando juntos y trabajamos juntos bien… Quise que tuviéramos algún proyecto serio juntos… Pensé que sería una buena manera de comunicarnos“, cuenta. “En algunos aspectos así fue y en otros aprendimos algunas cosas. Pero existía un peso probablemente durante ese situación que continuó y no fue culpa de la película”, añade. “Fue algo que arrastrábamos… las cosas ocurren por distintas razones y cosas… ¿Por qué escribí esa pieza precisamente? ¿Por qué me sentí así cuando la hicimos? No estoy segura”, explica.

“Durante el lapso de esa década (entre 2005 y 2015), perdí a mi madre. Tuve mi mastectomía, y entonces tuve un susto con el cáncer de ovario y también tuve esa cirugía, y otras cosas que pasaron por la vida”, recuerda. “Una obra de arte puede mostrar algo que se está curando o algo que es difícil. No lo sé. Me alegro de haber hecho esa película porque exploramos algo juntos Fuera lo que fuese, tal vez no resolvió ciertas cosas, pero nos dijimos algo que necesitábamos decirnos el uno al otro”, concluye.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *