4 enero 2017 Cine, Parejas

Angelia Jolie y Brad Pitt, se recrudece la batalla por la custodia legal de sus hijos

Angelina Jolie tiene claro que tiene que firmar los documentos relacionados con la custodia de sus hijos y que Brad Pitt será protagonista de este proceso. Lo que parece estar cada vez más claro es que ambos se odian a muerte y que esta paz ficticia se podría convertir en guerra en cuestión de segundos.

Jolie va a seguir de cerca a Pitt. Si se demuestra que sus hijos han sufrido, o sufrirán, algún tipo de maltrato todo parece indicar que ella misma se encargará de retirarle la custodia de forma inmediata. No duda tampoco a la hora de confirmar que estos asuntos deberían quedar en secreto aunque Pitt le ha acusado de lo contrario siendo él el primero en airear todo este proceso.

Según los documentos presentados por la abogada Laura Wasser “él está aterrorizado y teme que se sepa la verdad de todo lo sucedido“. Brad se volvió loco cuando Angelina le recordó que el acuerdo sobre la custodia de sus hijos no podía alterarse de ninguna forma. Ahora reconoce que “él se ha encargado de desviar la atención pero ha terminado por implicar a los niños en todo este proceso”.

También se recuerda que “no hay duda alguna de que él prefiere mantener el caso en privado. Sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones del FBI y del departamento encargado de la infancia. En ambos casos se le acusó de presunto abuso contra sus hijos”.

Aclarados estos términos, ambos han firmado el acuerdo pero siguen confirmando que se odian a muerte. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *