28 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

jolie-pitt.jpg

Angelina Jolie sigue demostrando, cada día que pasa, que los rumores que apuntaban a su separación de Brad Pitt son totalmente falsos. La pareja sigue haciendo su vida como hasta ahora y todo parece indicar que así seguirá siendo durante los próximos años. La tranquilidad que transmiten y el amor que se tienen son el eje de su relación para ambos.

La propia Angelina se ha estrenado como diseñadora de joyas, su próxima aventura empresarial, con una colección que llevará por nombre The Style of Jolie. La primera joya ha sido un diamante engarzado en un pendiente, la joya lleva una inscripción, hecha con láser, que contiene un mensaje secreto.

La joyería londinense que ha confiado en Jolie para esta nueva aventura empresarial no ha querido hacer declaraciones al respecto. Robert Procop, dueño del negocio, ya ha visto cómo la actriz ha llevado sus joyas en varios actos sociales con todo lo que eso conlleva a posteriori de análisis estilístico, comentarios y demás publicidad.

El rotativo Daily Mail ha hablado con Procop que ha confirmado la existencia de ese “mensaje secreto” en el diamante que llevará Brad Pitt en su pendiente, “Es totalmente cierto pero necesitas una lupa para poder leerlo. Sólo puedo decir que está escrito en el lenguaje jeroglífico del antiguo Egipto. Nunca diré lo que dice”. Curiosa iniciativa la de Jolie que a buen seguro se convierte en moda dentro de poco tiempo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *