1 junio 2017 Cine, Declaraciones

Angelina Jolie está preparada para adoptar más niños

Angelina Jolie ha querido comentar cómo entiende la maternidad y sobre todo cómo lleva educar a sus hijos en estos momentos. La actriz habla claro del tema. Comienza comentando la figura de Marcheline Bertrand, su madre, de la que opina que “le habría encantado ser abuela”.

“Se todo lo que habría aportado a las vidas de mis hijos y me entristece que ellos echen de menos su papel. Lo daría todo por que ella estuviera conmigo. La necesito. Siempre les hablo a mis hijos de ella y a menudo la recuerdo para intentar averiguar qué habría dicho ella y cómo me habría guiado”.

Angelina Jolie se somete a la extirparción de los ovarios y de las trompas de Falopio

De ser madre indica que “es el mejor regalo y una responsabilidad. Significa hacer todo lo que puedes para seguir viviendo según tus valores e intentar ser un ejemplo para tus hijos”. No duda en reconocer que su trabajo humanitario es de vital importancia para educar a sus hijos.

“Intento ser un ejemplo para ellos y que entiendan que hay otras personas y que hay que ser responsable. Les ayudo a que tengan una visión más amplia del mundo. La única manera de educarles bien es escucharles. Quizás sea lo más importante que puede hacer cualquier padre. Son niños que superan cualquier problema pero siguen siendo niños. Necesitan aprender las duras verdades de la vida y también saber que tienen protección y amor por mi parte”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones de una actriz que siempre ha luchado por sus hijos y por darles la mejor vida posible.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *