13 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

Angelina Jolie

Angelina Jolie sigue siendo una de las grandes protagonistas de esta recta final del año. En esta ocasión lo es porque está intentando contactar, psiquicamente, con su madre, fallecida en 2007. Para tal fin ha acudido a la consulta de un medium en New Orleans.

Amigos íntimos de la actriz han destacado que esta decisión no les extraña en absoluto. Jolie estaba muy unida a su madre y siempre ha deseado tener algún tipo de contacto con una persona que fue fundamental en su vida. Lo que no sabemos es si podrá o no conseguir su objetivo.

Un amigo de la Jolie ha comentado que “Angelina siempre ha expresado la falta que le hace su madre”. Su carrera ha sido un éxito gracias a los consejos de su progenitora y es normal que quiera contactar con ella aunque comprendamos que es bastante complicado que lo consiga”.

“Jolie me comentó que había tenido una señal de su madre mediante la cual la difunta le indicaba que tenía que “legalizar” su unión con Pitt. También quiere preguntarle si debe adoptar otro hijo o tenerlo de manera natural”.

Los contactos con este medium comenzaron tras la muerte de Marcheline. Él fue quien le predijo que tendría un niño y una niña y todo lo que le iba a pasar en el terreno profesional. Hace unas semanas quiso Jolie tener una cita con este parapsicólogo para ver si es posible el contacto. La reunión será antes de finales de enero. Esperemos que consiga su loable objetivo.

Vía I Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • sara

    Hola Juli ! Please be carefull what to do. Tu madre esta descansando porfavor deja la que descanse, Mira a tu arededor .Tienes preciosa familia.
    Y tienes un padre muy cerca habla con el es Dios.
    un saludo fuerte

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie y sus ideas sobre la pareja 23 diciembre 2009
  2. Angelina Jolie y sus ideas sobre la pareja : Blogografia 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *