3 enero 2017 Cine, Curiosidades, Parejas

Angelina Jolie y sus hijos celebran la llegada de 2017 sin Brad Pitt en Colorado

Angelina Jolie y sus seis hijos celebraron la llegada de 2017 sin Brad Pitt y en Colorado, rodeados de nieve. La actriz, de 41 años, y su prole, Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años, pasaron sus últimos días de vacaciones en las pistas de esquí y recorriendo la localidad de Crested Butte.

La familia fue vista alrededor caminando por el municipio y entrando en las tiendas locales. El viernes, Angelina y su hija Vivienne acudieron a una juguetería juntas. Eso sí durante el viaje no hubo ni rastro de Brad Pitt, el exmarido de la actriz y padre de sus hijos. La ganadora del Oscar sorprendió al mundo presentando una demanda de divorcio el pasado mes de septiembre y rompió así con una relación que duraba más de una década.

La escapada invernal llega después de que la expareja siga perfilando los detalles sobre el acuerdo de custodia de sus seis hijos. El 21 de diciembre, el actor presentó una solicitud para que los documentos de su divorcio relativos a la custodia no fueran públicos, aduciendo una serie de razones por las cuales esa información debería permanecer en el ámbito privado.

En esos documentos, a los que ha tenido acceso People, el actor, de 53 años, ataca a Jolie porque según explica compromete la privacidad de sus hijos. En los papeles se lee que la actriz parece estar empeñada en ignorar los estándares relativos a los mejores intereses de sus hijos. Una fuente cercana a Angelina indica que ella sí estuvo de acuerdo en proteger la documentación de los ojos públicos y que este movimiento legal de Brad solo estuvo motivado por el deseo de dañar mediáticamente a su exmujer.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *