6 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Gente

Angelina Jolie se despide de los tatuajes de Brad Pitt y comienza una terapia con sus hijos

Angelina Jolie quiere borrar a Brad Pitt de su vida y también de su piel. Dos semanas después de firmar el divorcio, la revista Ok! cuenta que la actriz desea que le eliminen cuanto antes mejor los tatuajes relacionados con Brad Pitt que luce en su cuerpo. Además la situación está haciendo mella en los seis hijos de la expareja que han comenzado a acudir a terapia.

“Los tatuajes de Angie son muy simbólicos para ella. Tristemente, no es la primera vez en su vida, está pensando en someterse a un tratamiento para quitárselos”, comenta una fuente a la publicación. “Quiere hacerlo lo antes posible e insiste en que el dolor valdrá la pena para borrar todo la negativo que rodea a Brad, que también tiene algunos tatuajes dedicados a ella”, explica y añade que la actriz es una mujer de negros o de blancos y que su decisión de eliminarlos es definitiva.

Mientras el divorcio sigue su curso y se convierte en algo complicado por el bienestar de seis hijos, la pareja intenta ponerse de acuerdo en este tema. Tras las acusaciones de maltrato a su hijo mayor, Maddox, en un avión privado, cuando estaba borracho, las cosas no pintaban muy bien para Pitt, pero algunas voces se alzan diciendo que esa acusación fue una treta de Angelina para hacerse con la custodia completa de sus hijos, no la compartida que es lo que quiere el actor.

Esta situación no está siendo nada fácil para los hijos de la pareja que han comenzado a acudir a terapia para enfrentarse a lo que está pasando en sus vidas. Maddox, de 15 años, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los mellizos, Vivienne y Knox, de 8 años viven con su madre en una mansión alquilada y están encerrados en ella viendo películas y jugando en la piscina. “Ellos no han salido de casa desde hace días”, cuenta una fuente a People. “Es muy duro para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y más entretenimiento y es difícil para ellos quedarse en casa. Los más pequeños no comprenden lo que están pasando”, añade.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *