5 junio 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

angelina-jolie.jpg

Pese a todas las noticias que siempre rodean a Angelina Jolie, ella sigue siendo una de la celebrities más mediáticas de Hollywood así como una de las más poderosas. Y ell 4 de junio cumplió 35 años rodeada de toda su familia formada por Brad Pitt y sus seis hijos.

Nada queda de aquella adolescente rebelde que comenzó a despuntar allá por los 80,s haciendo sus primeros pinitos como modelos de pasarela, y si bien su gran salto a la gran pantalla fue con “George Wallace” donde ganó un Globo de Oro, fue en el año 2.000 cuando se llevó un Oscar por su interpretación en el film ‘Inocencia Interrumpida’.

Madre ejemplar de toda una prole de hijos entre biológicos y adoptados así como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Jolie ha conseguido combinar a la perfección, su vida profesional con la personal junto al también actor Pitt, que pese a las constantes noticias que hacen mención a una eterna crisis con peleas, rupturas, todo parece indicar que son meras especulaciones y en la pareja hay de todo menos crisis.

Y eso que de nuevo está en el ojo del huracán por la inminente publicación de una biografía en la que se desvelan aspectos sobre su vida amorosa que harán saltar chispas. Pero eso no quita que la actriz con una fortuna que asciendo a 27 millones de dólares anuales, siga siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.

Por lo tanto Jolie para celebrar sus 35 primaveras se ha ido junto a Brad y toda su familia a pasar unos días a la isla griega de Santorini.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *