21 septiembre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie habla sobre sus hijos, su madre y cómo fue dar a luz en África

Angelina Jolie había escuchado el rumor de que Brad Pitt tenía un romance con Marion Cotillard durante el rodaje de una película. La actriz contrató a un detective para tener la certeza más absoluta de esta noticia y tras conocer no solo el romance sino la actitud de su marido durante la filmación optó por divorciarse.

Una fuente cercana a la actriz ya ha comentado que “ella parecía sentir que él estaba engañándola. Al saber que así era se divorció”. El rumor surgió durante el rodaje de WWII en Londres pero el actor no se limitó a flirtear con Cotillard sino que “estaba inmerso en una atmósfera llena de drogas duras y de prostitutas rusas. Parece estar viviendo la crisis de los cuarenta y Angelina ya está harta”.

Angelina por su parte ha optado por dejar a un lado su vida artística para dedicarse a viajar para proseguir con sus labores humanitarias. Pitt prefiere salir de juerga. “Cuanto mayor se hace ella más seria es. Está harta de Hollywood. Él quiere hacer películas, ella no. Es una diferencia fundamental. Es una forma de vivir la vida”.

“Él ha salido más de fiesta con Jon Voight (padre de Angelina) que ella” comenta la misma fuente. El chateau que tienen en Francia lleva a la venta varios meses, las personas que viven en la localidad donde está el inmueble siempre han indicado que lo vendían porque iban a separarse. Ahora se ha confirmado la noticia. Sed vosotros los que sigáis valorando los hechos que vamos sabiendo sobre el divorcio del año.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *