Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevos rumores de crisis en la pareja

Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevos rumores de crisis en la pareja

Escrito por: dlopez    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar condenados a protagonizar todo tipo de rumores sobre sus crisis de pareja. Ahora es "una fuente cercana" la que hace una serie de declaraciones que parecen ajustarse a la verdad pero, como siempre resaltamos en estos casos, todo esto hay que dejarlo entre signos de interrogación ya que no se puede confirmar nada de forma oficial.

Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar condenados a protagonizar todo tipo de rumores sobre sus crisis de pareja. Ahora es “una fuente cercana” la que hace una serie de declaraciones que parecen ajustarse a la verdad pero, como siempre resaltamos en estos casos, todo esto hay que dejarlo entre signos de interrogación ya que no se puede confirmar nada de forma oficial.

Ron Bard, amigo del actor, casi confirma que Brad “sigue enamorado de Jennifer Aniston” y que si está junto a Angelina Jolie es “por el amor a sus hijos”. También opina que todo el ruido mediático provocado por el compromiso matrimonial de Aniston ha supuesto un duro golpe para Pitt al que le encantaría estar junto a Jennifer pero su amor hacia sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, le impide correr al lado de la que fuera su pareja.

“Brad es una persona que suele encontrar consuelo dentro de sí mismo, Angelina le tiene encerrado a cal y canto y él parece feliz pero sólo aguanta por el amor a sus hijos”. Otro de los rumores es que la pareja ya se ha casado, en secreto, lo que dificultaría el proceso de separación.

Jolie ha comentado de Pitt que “siempre está conmigo, para nuestros hijos, y para mí, es como un líder, como un maestro al que hay que seguir”. No valoramos los rumores porque no dejan de serlo hasta que se confirma o desmiente la noticia sobre la que versan. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Oggi

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.