15 septiembre 2017 Cine, Gente

Angelina Jolie apoyada por sus hijos y su padre en el estreno de su nueva película

Angelina Jolie fue apoyada por sus hijos y su padre, Jon Voight, en el estreno de su nueva película como directora “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya”. El actor, de 78 años, se unió a su hija, de 42 años, y a sus nietos en la premiere en Nueva York del film de Netflix. Como ya ha contado la actriz y directora, después de romper con Brad Pitt, su prioridad es su familia.

Por eso el jueves estuvo rodeada de sus seres queridos en el Director’s Guild Theater. Estuvieron presentes sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 13 años, Shiloh, de 11 años, Zahara, de 12 años, y los mellizos Knox and Vivienne, de 9 años, pero la sorpresa es que su padre también asistió.

Angelina Jolie apoyada por sus hijos y su padre en el estreno de su nueva película

Jon Voight se mostró sonriente y posó con un look clásico, traje azul marino que conjuntó con una camisa azul más claro y una corbata gris. Mientras que la gran protagonista de la noche optó por un vestido del alta costura de Dior. Los dos finalizaron su enfrentamiento en 2010 gracias a la mediación de Brad Pitt y desde entonces han intentado pasar tiempo juntos.

“Ha sido muy bueno comprendiendo que ellos necesitan ahora un abuelo”, contaba la actriz en Vanity Fair en julio. “Tuve que hacer otra sesión de terapia la pasada noche y asistió”, explicaba y añadía: “Solo es un abuelo genial que es creativo, con el que salen, que cuenta historias y que les lee un libro en la biblioteca”. En mayo se les pudo ver comiendo en un restaurante de sushi en Beverly Hills junto a Pax, Zahara, Vivienne y Knox, a los que les llevó regalos, y también se vio a padre e hija intercambiándose abrazos. “Estaban todos muy felices”, contaba una fuente y aseguraba: “Se sentaron en una mesa dentro alrededor de dos horas”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *