12 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Política

angelina-jolie-brad-pitt.jpg

No es la primera vez que la actriz Angelina Jolie hace mención de lo poco que le gusta Barack Obama o más bien el odio que siente hacia sus métodos presidenciales. Es por ello que ahora va muchos más allá y ha aconsejado a Obama sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán ya que ella desconfía Angelina desconfía de las promesas presidenciales.

De todos es conocido la enorme labor que Angelina ejerce en cuanto a los derechos humanos, ya que a parte de ser Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, preside junto al también actor y pareja sentimental Brad Pitt la Fundación Jolie-Pitt, que se encarga de proporcionar asistencia a los afectados pro crisis humanitarias en cualquier parte del mund

La actriz que es de armas tomar y no solo en las escenas en la gran pantalla ha dicho directamente a Obama cómo tiene que gestionar ciertos asuntos sobre sus políticas humanitarias internacionales y quiere saber exactamente a qué se refiere con sus afirmaciones sobre mejorar la vida de los sudaneses.

Aprovechando el Día International sobre Derechos Humanos, la actriz ha aprovechado para hacer llegar a Obama sus consejos y recomendaciones sobre cómo manejar la crisis de Darfur con un mensaje en el cual anima al presidente estadounidense a “actuar más pronto y con más fuerza para prevenir futuras atrocidades“.

Con esta muestra, ahora Angelina Jolie parece dispuesta a mostrarnos su interés en la gestión de la política internacional que tan involucrada está y de seguro seguirá haciendo buenas acciones.

Vía | El Impulso

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *