13 febrero 2017 Cine

Angelina Jolie se somete a la extirparción de los ovarios y de las trompas de Falopio

Angelina Jolie ha pasado de ser una actriz comercial y solidaria a convertirse en la mala de la película. Hasta la fecha no ha querido contratar a un publicista para que mejore su imagen pública. En estos días ha optado por contratar a un publicista que relance su carrera y que encauce un poco mejor su futuro próximo.

En 2014 comentaba la actriz que “solía tener a un publicista pero no me gustaba su trabajo”, ahora ha optado por buscar a alguien que mejor su imagen tras el complicado divorcio de Brad Pitt. De momento se ha filtrado que ha vuelto a llamar a Judy Smith, especialista en este tipo de cuestiones, y ha vuelto a contratar a su otrora representante Geyer Kosinski.

Hay que tener en cuenta que en breve estrenará, en Netflix, su película First they killed my father por lo que necesita un publicista, un relaciones públicas y alguien que le organice su agenda para promocionar este estreno. De momento no hay ninguno que quiera aceptar tan importante reto.

Su relación legal con Pitt está en horas bajas. La actriz no deja de comentar que tiene “información que a él no le gustaría que llegase a la opinión pública“. De momento Jolie está en Nueva York con sus labores solidarias a favor de los refugiados. El tiempo nos aclarará si decide contratar a alguien para que mejore su imagen pública o si sigue haciendo la guerra por su cuenta. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *