8 noviembre 2016 Cine, Parejas

Angelia Jolie y Brad Pitt, se recrudece la batalla por la custodia legal de sus hijos

Aunque en muchos medios se haya informado de que la pareja ha alcanzado un acuerdo no es así. Ambos han optado por tirar más fuerte de la cuerda e intentar lograr la custodia de sus hijos. Pitt al menos apuesta por la compartida mientras Jolie no lo tiene tan claro. Os contamos los detalles.

Muchas fuentes cercanas a la pareja comentan que no es cierto que Angelina haya logrado la custodia y Brad unas visitas a sus hijos cada cierto tiempo. El actor presentaba el pasado viernes una demanda contestando a la petición de su exmujer y pedía que un juez decidiera sobre la custodia compartida tanto física como legal.

La información, publicada por la asociación de la prensa estadounidense, comenta que Jolie había logrado un acuerdo en el que se incluían unas sesiones de terapia familiar. La pareja accedió a extender el acuerdo temporal hasta que el departamento, del condado de Los Angeles, encargado de estas cuestiones terminase su investigación.

Brad y Angelina llegaron a un acuerdo verbal en el que se determinaba que ella se haría cargo de la custodia física durante el antedicho proceso. Él podría visitar a sus hijos siempre con un terapeuta. El acuerdo sigue vigente pero no tiene relación alguna con la custodia física o legal de los niños.

Será el juzgado de familia el que decida al respecto. Lo publicado cae por su peso al no tener demasiada lógica haber llegado a ese presunto acuerdo cuando el pasado viernes Pitt hizo lo que os hemos comentado. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *