6 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ángela Portero está pensando en tomar medidas legales contra Belén Esteban

Ángela Portero acudía ayer a Sálvame diario donde aseguraba que estaba pensando en emprender medidas legales contra Belén Esteban por las declaraciones que hizo en Gran Hermano VIP 3, en las que acusaba a su entonces compañera de tener algunos hábitos nocivos para la salud.

La periodista explicaba que ha visto la conversación completa y afirmaba que aún le faltan algunos “requerimientos” y “pruebas” para saber si finalmente emprenderá o no medidas legales contra la de San Blas. Portero le reprochaba que pidiera disculpas en público, pero que después no quisiera mantener una charla con ella para hablar de este asunto.

Explicaba que le dio a Esteban la oportunidad “para resolverlo por las buenas” y pidió “una explicación” que, asegura, no se le ha dado ni en privado ni en público. “Solamente quedan los juzgados para que explique a quién se refería y por qué dijo eso”, comentaba y añadía: “Faltan unas cuantas pruebas más que hay que aportar al proceso para demandar a Belén, si mi abogado así lo considera y a los medios que se hicieron eco de una información que es falsa”.

“No voy a hacer lo que hace Belén Esteban, anunciar demandas que no se han interpuesto”, aseguraba y apuntaba que el día que la ponga, la implicada se enterará porque le llegará a su casa. “Todos os subís al carro”, afirmaba Belén Esteban que recordaba que pidió disculpas en su momento.

“Me dio un perdón televisado que quedó muy bien después de que su imagen estuviera por los suelos”, recordaba Portero, a lo que Esteban replicaba: “¿Mi imagen por los suelos si gané con un 67,9%?”. “Ella me va a demandar, irá con sus armas y sus abogados, yo iré con los míos”, señalaba y enfatizaba: “Ella que me demande, que yo me sabré defender” y añadía: “Yo tengo mis armas, ella tiene las suyas”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *