18 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Aguasantas acusa a Raquel Bollo de impedir su reconciliación con Manuel Cortés

Ángel, padre de Aguasantas, teme que Raquel Bollo use su tribuna en Sálvame para perjudicar el transcurrir en la casa de GH VIP de su hija. El susodicho aclaraba ayer mismo por qué piensa así. La afectada por estas declaraciones no dudó en responderle.

Ángel comentaba que “Me han dicho que va hablando mal de Santy, puede influir en que Santy salga y eso me duele”. Laura, hermana de la concursante, también exponía que le parecía “raro” que Bollo no hablara de su hermano, quizás esta actitud se debe a que “Raquel coge a sus compañeros para que hablen de mi hermana”.

Raquel Bollo indicaba que “yo no he entrado en el concurso” para luego añadir que “Hace tiempo decidí que vosotros no estuvierais en mi vida, me da igual que tu hermana gane o no”. No tardó mucho en decir que “El problema es que mi hijo y yo tenemos que seguir en vuestra vida para que sigáis aquí”.

Las opiniones a este respecto siguen estando encontradas por lo que no parece nada claro que Bollo puede influir en la decisión del público. Aguasantas sí ha conseguido granjearse el beneplácito del respetable por su simpatía o quizás por su inteligencia al irse cubriendo de todos los problemas con concursantes varios. Ahora ya no tiene más formas de esconderse por lo que habrá que ver qué piensa el público sobre ella. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *