10 junio 2017 Curiosidades, Televisión

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Ángel Garó llamaba hace un par de días a Sálvame pidiendo “dinero” para “pagar todo este dolor y para que mis padres se vayan de viaje con el dinero”. Los que se sientan en el plató, y la presentadora de los burofaxes amenazantes a los medios, se rasgaban las vestiduras cuando ellos, y los que allí van a ser entrevistados, cobran a diario por desollar a todo lo que se mueve.

Garó al menos lo dijo claramente y dejó en evidencia a los que van de grandes profesionales que se han convertido en millonarios construyendo su prestigio sobre las miserias de los famosos. Inmenso estuvo el genial humorista cuando comentó que “David Valdeperas ¿Quién es? ¿Spielberg?” y no menos cuando indicó que “la cúpula que conozco es la del Vaticano”.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Todos se miraban con la cara descolgada, nadie sabía cómo reaccionar y Garó insistía en que quería “dinero” tal y como lo cobran los que colaboran en el programa. El problema reside, básicamente, en que ya no se le pueden dar trescientos euros al primero que pase por la puerta de Telecinco comentando que conoce a Garó y que tuvo algo con él.

Ayer mismo se sacaron de la manga a un andorrano que no dudó en hacer públicas las conversaciones privadas con el actor con el único objetivo de dejarlo en ridículo. Hoy se caerán las máscaras, el que quiera atacarle tendrá que hacerlo cara a cara y Garó podrá, cuando menos, defenderse en igualdad de condiciones. Ya veremos cómo reaccionan los jueces de la moral de cuatro a ocho. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *