15 septiembre 2017 Televisión

angel-garo2

Ángel Garó ponía ayer el punto final a su colaboración en Sálvame diario. Mila Ximénez se convirtió en la protagonista de este momento. El actor comenzó indicando que estaba en un proyecto que le iba a gustar mucho “a los que tienen dientes”. Recordó que “acabo de venir del estudio a ponerle voz a varios personajes de la serie de dibujos animados El Ratoncito Pérez“.

Mila le indicó que “me parece muy bonito aunque también podría decir que vaya mierda”. Garó le respondió “claro, es lo que te viene a la boca”. Ximénez le espetó “vete a la mierda” y abandonó el plató. Ángel siguió con su actuación en la que repasó a todos sus personajes y no dudó en comentar algunos aspectos de cada colaborador.

angel-garo

Centrándonos exclusivamente en la actuación de ayer, que no en los acontecimientos protagonizados por el actor hace unos meses, debemos indicar que volvió a demostrar su talento. La actitud de Ximénez de sentir que está por encima del bien y del mal nos parece bastante cargante, sobre todo desde su regreso de las vacaciones.

Esa superioridad no siempre es positiva y quizás algún invitado podría responderle de forma similar. Su ventaja es que contará con el apoyo de sus compañeros para defenderla cuando nadie defiende a los ofendidos por ella. Sea como sea, le deseamos a Garó la mejor de las suertes en lo profesional. Esperemos que cuando se sepa la sentencia por los presuntos malos tratos que cometió podamos informar puntualmente de lo que decida el juez. Esperamos vuestros comentarios sobre este incidente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *