11 junio 2017 Declaraciones, Televisión

angelgaro

Ángel Garó consiguió que le pagasen por ir a dar su versión de los hechos a Sábado Deluxe tras quince días de ataque a su persona en Sálvame. El genial actor prefirió, en muchas ocasiones, ofrecer una sonrisa en lugar de hablar más de la cuenta de sus exparejas lo que se agradece.

Lo que no sabíamos es que, tal y como confirmó, estuvo veintinueve horas metido en el calabozo de la comisaría de Málaga. “No me dejaban ni hacer pis cuando lo necesitaba” recordaba. De Darío recordó que “no manteníamos relaciones” y que está “desequilibrado y diagnosticado”. En uno de los mensajes a Darío le recordaba que había sido agredido aunque él no denunció estos hechos.

angel-garo

Uno de los colaboradores, que le achacaba a Garó que no era representante de la opinión de Málaga a pesar de que él mismo se adjudicó este papel, le espetó que “Los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza“, para proseguir con un “no te van a poner una plaza con tu nombre” y terminar con “¿cuántos bolos has hecho durante el último año y medio?”.

Garó no entró al trapo ya que los reconocimientos que tiene por parte de la ciudad son tan numerosos que avalan su opinión. Tras ser preguntado por cuál había sido el amor de su vida reconocía que fue “la primera novia que tuvo, duró cinco años”. Fue entonces cuando hizo una broma, “de momento no me ha denunciado por maltrato”, que Nieves Herrero y María Patiño le criticaron duramente.

Ángel dejó bien claro que “detesto el maltrato de todo tipo” y que no iba a soportar más ser tildado de maltratador por el testimonio de algunos. Es más, la entrevista terminó con el mensaje de Darío, que fue acusado durante la noche de vender su cuerpo, anunciando que iría a Sálvame a seguir desmontando a Garó. Al menos el artista se pudo defender, ya veremos qué pasa en un futuro próximo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    No se por que lo defiendes tanto. No es el primer articulo que leo donde dejas entre líneas la defensa que haces de él y para mi, me parece un personaje patético que hace caja de un problema tan serio como los malos tratos.

    Ya se que me dirás que los de “sálvame” son los que mantienen vivo el tema, pero si Garo entra al trapo, previo pago, tan culpable es él como el programa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *