11 enero 2013 Declaraciones, Gente, Moda

Andrés Velencoso sustituye a Gerard Piqué como imagen de Mango

Hace unas semanas os contábamos que Miranda Kerr se convertía en la nueva imagen de Mango. La marca sigue la línea de contratar a supermodelos con la renovación del rostro de su línea masculina. Gerard Piqué, el “chico” Mango durante los últimos años, ha sido sustituido por el modelo Andrés Velencoso, que ha firmado un contrato por dos años.

El catalán forma junto Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, el trío modelos españoles más internacionales. Así que es normal que Andrés Velencoso haya sido elegido imagen de una firma española, Mango, de cara a la próxima campaña de primavera. “Nos quitan el trabajo, pero no me parece mal”, bromeaba cuando se le preguntaba que pensaba de los futbolistas que se convertían en modelos.

A Andrés Velencoso no se le ha subido la fama a la cabeza ni tampoco la popularidad que posee desde que es novio de la cantante Kylie Minogue. Explicaba que nunca se cansa de que le digan piropos, ya que con su trabajo se agradece.

Tampoco le importaba hablar de la australiana a quien considera la mujer definitiva en su vida y con quien se ve casado. La pareja ha pasado las fiestas navideñas con la familia de Kylie con el quien el modelo asegura sentirse en casa.

De Minogue comentaba que es una persona muy agradable y muy normal, y de quien “le gusta todo”. No importan ni los largos viajes que tiene que hacer cada uno por su trabajo ni la diferencia de edad, puesto que son ya una de las parejas más sólidas del panorama internacional.

En cuanto a su primera experiencia en el cine con la película “Fin”, aunque él contaba que se sintió inseguro, los que hemos visto la película podemos decir que no lo hizo nada mal, por lo que no sería extraño que repitiese.

Tras el reciente fallecimiento de Manuel Mota, el modelo no dejó pasar la oportunidad de tener unas palabras de cariño hacia su familia, comentando que era una grandísimo profesional y una grandísima persona, y su muerte ha significado una gran pérdida para el mundo de la moda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *