13 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Andreíta le dice a Belén Esteban que ahora sí lo está haciendo bien

Queda muy poco para que finalice la tercera edición de Gran Hermano VIP y ayer los nominados: Chari, Belén Esteban y Fede recibían llamadas de apoyo para hacerles más llevadero el momento y en el caso de los dos últimos lo que les queda en el concurso. Como os contábamos antes, Chari era expulsada y la de San Blas superaba su segundo encuentro con las nominaciones de una forma más holgada que contra Ares Teixidó.

Fede se emocionaba al escuchar a Ylenia y saber que se había salvado de la expulsión. Esta le decía que le estaba gustando su comportamiento en la casa; que quería verle el día de la final y que le quería. Además la de Benidorm comunicaba a su novio que había sido salvado y que todo estaba entre Chari y Belén Esteban. La andaluza recibía una llamada de su madre y se imaginaba lo peor al oír a esta decirle que estuviera tranquila porque era un juego. Esta le contaba que lo estaba haciendo muy bien y que no estuviera triste, mientras que la concursante le preguntaba por sus abuelos y por su ex, Borja.

Pero el plato fuerte era Belén Esteban que escuchaba la voz de su hija Andreíta y entraba en trance. La princesa del pueblo lloraba y gritaba al escuchar a la adolescente. Esta le contaba que había aprobado todas y que no se preocupase por nada porque fuera todos estaban muy bien. Le decía que “El Míguel” la estaba cuidado muy bien y opinaba que lo estaba haciendo muy bien. Estas últimas palabras las matizaba con un ahora muy revelador que no sabemos si la de San Blas entendió. Su hija le decía: “Lo estás haciendo muy bien ahora”.

Andreíta le pedía que aguantase hasta la final y que ganase. Mientras Belén Esteban no dejaba de lloriquear y le recordaba que su novio le tiene que comprar una maleta para su viaje de fin de curso. Además le pedía que fuera responsable, pero que disfrutase. También le comentaba que la va a llevar a ver a Justin Bieber al lugar donde ella quiera. Entre gritos y reiteraciones, Andreíta le decía a su madre que la quiere y le pedía que aguantase.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *