23 julio 2014 Curiosidades, Televisión

andrea-cumpleaños

El pasado domingo Andrea Janeiro celebraba sus quince años con una fiesta inolvidable que se convirtió en trending topic en Twitter. La joven fue poco a poco desgranando tanto su vestuario como su peinado en la red social y de esos detalles nos hacemos eco en esta noticia para reconstruir cómo fue la fiesta.

Comenzó el día con polémica e incluso teniendo que responder a todos aquellos que comentaban lo mal que les cae Andrea. El motivo era evidente, los Gemeliers iban a actuar en su fiesta y las fans del dúo sevillano habían reaccionado mal ante esta actuación. Poco a poco todo se fue arreglando.

Una enorme limusina de color rosa recogía a Andrea en su casa para llevarle a la fiesta. Antes ya sabíamos el vestuario que iba a lucir e incluso su peinado con mechas californianas. La protagonista del día disfrutaba de unos momentos inolvidables. La tarta tenía una foto de su adorado Justin Bieber y también hubo una piña, la fruta preferida de su adorada Miley Cyrus.

Andrea sigue estando muy protegida por su madre que sigue trabajando para lograr que la joven sea lo que quiera ser en el futuro. Esta fiesta vino a aumentar la felicidad de una Belén Esteban que está viviendo una etapa de su vida de lo más destacable. Nos alegramos mucho de que así sea. Aprovechamos esta noticia para desearle a Andrea un feliz cumpleaños, aunque con retraso, y un feliz resto de verano.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *