Andrea, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa en Interviú

Andrea, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Andrea Carmona es otra de las chicas que se ha hecho popular gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven, de 20 años, ha sido tronista del espacio de Telecinco hasta hace unos días y eso le ha dado la oportunidad de mostrar sus encantos en la revista Interviú.

La joven, de 20 años, ocupa la portada de la revista “Interviú”. Su mérito es haber sido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hasta hace unos pocos días, de esta manera Andrea Carmona se une a la extensa lista de tronistas y pretendientes que posan para la publicación mostrando sus encantos.

Andrea dejaba el programa que presenta Emma García sin haber encontrado el amor -era sustituida por otra chica “Interviú” y por partida doble, Liz– y lo hacía decepcionado porque sentía que los chicos que la pretendían no estaban lo suficientemente interesados en ella. “Les ha faltado sangre: hablar, participar y mostrar interés en conocerme. ¡Parecían muebles y no sé a quién querían convencer! Nadie se creía que estuvieran ahí por mí”, explica.

Además asegura que encontrar el amor no es el primer motivo que les conduce a todos ellos hasta el espacio de Telecinco, según la joven, lo primero es la fama. “La primera vez que vas a la tele a por amor lo haces por fama y por vivir la experiencia. El que diga lo contrario miente”, relata. Asimismo, comenta que si se hubiera quedado más tiempo habría engañado a la audiencia porque allí no se encontraba el hombre que ella está buscando. Por eso, descarta regresar al programa, pues la gente pensaría que lo hace solo por fama.

Andrea, que habla cinco idiomas, podría irse a vivir a Doha porque tiene un puesto como azafata en Qatar Airways. Este sería un primer paso para intentar asentar su carrera como modelo que es el sueño que persigue.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.