6 febrero 2017 Televisión

Anabel Pantoja critica las declaraciones de Dulce en Supervivientes

Anabel Pantoja llevaba ya cierto tiempo dedicada hacer viajes por el mundo, a aparecer en algún que otro bolo pero llegó el comandante y mandó parar. El estólido discurso que Vázquez hiciera contra Isabel Pantoja hace unos días ha provocado que la joven sobrina de la artista se plantee dejar Sálvame.

Así lo reconoce hoy mismo en ¡Qué me dices!. “Lo pasé fatal porque me hubiera gustado levantarme y marcharme del plató, pero por respeto al programa no lo hice. Me bloqueé. Y me cabrea porque tenéis que entender que estoy entre la espada y la pared…”. Parece lógico pensar que si no aparece en la tele su popularidad bajará varios enteros y de ahí a la nada solo hay un pequeño paso.

Por otra parte, a veces el “respeto al programa” no debe ser mayor que el respeto a la propia familia. Lo que comentó Vázquez es una opinión personal y si la infalibilidad del Papa se ha cuestionado en muchas ocasiones, la de este ciudadano no merece ni el menor comentario.

Es lo que sucede cuando hay un dueño del cortijo, cuando una cadena de televisión se cabrea porque Pantoja, a la que hemos criticado en este blog cuando se lo ha merecido, escoge a otra cadena de televisión para su regreso a los medios. Ya veremos si Anabel Pantoja opta por la coherencia y abandona el programa. Igual hasta termina de colaboradora en El Hormiguero. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y de las declaraciones de la joven.

Vía | ¡Qué me dices!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *