17 enero 2017 Televisión

Anabel Pantoja critica las declaraciones de Dulce en Supervivientes

Anabel Pantoja protagonizó ayer en Sálvame tres momentos importantes. El primero fue tras su entrada en el plató luciendo un atuendo veraniego y el bronce que ha ligado en su reciente viaje a Cuba. El segundo fue cuando superó un test sobre la citada isla. El tercero cuando mantuvo una conversación de patio de vecinos con Paz Padilla sobre su posible embarazo.

Y es que fue la propia joven la que reconoció que le quedaban “dos días” para confirmar si el retraso que tenía era, o no, embarazo. Cuando lo supiera prometió llamar “en directo” para confirmar o desmentir esta noticia. Esperemos que no entre en detalles si llega a hacer esa llamada.

Paz Padilla, sin comentarios, le dijo “tú tienes muchas tet** y estás preñada”. Ella no tardó en afirmar que el niño no sería “cubanito” sino de “Flequi”-su novio- por lo que sería “sevillano”, se agradece la aclaración.

Hernández no tardó en comentar “otro Pantojito para vender exclusivas”. La joven se reía e incluso se sometió al corte de su pulsera de todo incluido que se había traído de Cuba y que no se había quitado todavía por motivos que se nos escapan, o quizás no tanto, y que no comentamos por la cuenta que nos trae. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestros comentarios sobre esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones pero siempre respetando a las partes implicadas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *