2 marzo 2017 Declaraciones, Gente

Anabel Pantoja niega el mal rollo entre Isabel Pantoja

Tras la exclusiva de Chabelita en la revista Lecturas, Sálvame contactó con Anabel Pantoja que está en Perú junto a su tía y esta negó que exista mal rollo entre Isabel Pantoja y su hija. “De verdad que no existe mal rollo”, aseguró la colaboradora que comentó que la tonadillera ya sabía lo que pensaba hacer la joven en España. “Eso está hablado entre madre e hija”.

Explicó que se han alojado en el mismo hotel y que habían comido y cenados juntas y que también les había dado tiempo a salir de compras. Añadió que su tía está “encantada no, lo siguiente”, con que su hija esté en Lima con ella.

María Patiño adelantaba que el tema se podría complicar porque Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, podría ofrecer unas declaraciones. “La decisión que ha tomado es conceder una entrevista en exclusiva que ya está vendida, ya está realizada y que veremos con total seguridad el próximo miércoles. Roxana vuelve a hablar y de forma definitiva para una publicación española”.

Aunque Anabel Pantoja confirmó que Kiko Rivera ya había regresado a España, afirmó que era porque ya había acabado sus compromisos en América y no porque tuviera ningún problema con la madre de su hijo mayor, Jessica Bueno. Sin embargo, Lydia Lozano tenía otra información. La periodista contó que había recibido una llamada desde México donde estaba de promoción en la que le habían contado que había dejado las entrevistas que tenía programadas y había hecho las maletas para volver a España. “Ha tenido un problema gordo con Jessica Bueno”, contó la colaboradora.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *