12 julio 2016 Declaraciones, Televisión

Anabel Pantoja mediará entre sus primos Kiko y Chabelita

El viernes pasado en “Sálvame diario”, Chelo García-Cortés desvelaba unos comentarios que supuestamente Bernardo Pantoja habría lanzado contra su sobrina Chabelita en los que insultaba a la hija menor de Isabel Pantoja. Ayer la hija de este, Anabel, acudía de colaboradora al programa y la periodista le pedía perdón por haber hecho público este suceso, además le aseguraba que no iba a dar más detalles ni a hablar más del tema, sin embargo, quería dejar claro que no ha mentido y aquello ocurría hace seis años.

Anabel Pantoja quiso defender a su padre de las acusaciones de Chelo y afirmó que ella nunca había escuchado palabras despectivas hacia su prima. Explicaba que su progenitor es una persona muy cariñosa y se negaba a creer que esto hubiera sucedido.

Además la sobrina de Isabel Pantoja va a mediar entre sus primos Kiko Rivera y Chabelita para que se acerquen sus posiciones. La joven decía: “Se quieren pero chocan, haré por que se encuentren” y se emocionaba al hablar del distanciamiento entre ellos. Anabel se está esforzando en escuchar a las dos partes y apoyarles en sus desencuentros, no solo pensando en ellos, sino en sus respectivos hijos.

En su última exclusiva en Lecturas, en la que enseñaba su nueva casa, Chabelita aseguraba que ni su madre ni su hermano habían visto aún la vivienda y que la conocerían antes a través de la publicación. Además dejaba caer que su hermano, Kiko, tan solo vive a tres minutos de ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Anónimo

    Parece que los hermanos de la tonadillera ven a Chabelita como a una intrusa que les resta herencia. Y si no que expliquen esa manía hacia la chica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *