22 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Anabel Pantoja critica las declaraciones de Dulce en Supervivientes

Anabel Pantoja criticaba en “Sálvame diario” las declaraciones de Dulce en Supervivientes 2016 en las que hablaba de nuevo de la familia Pantoja. Si bien la concursante de “Levántate All Stars” entiende que en el reality show da tiempo a reflexionar y a cambiar de opinión, no comprende las “rabietas” de la niñera de Chabelita los días de gala y que acabe llorando los viernes recordando a la joven.

En la gala Dulce reiteraba su intención de hacer las paces con Isabel Pantoja como le comentaba durante la semana a Yola Berrocal. Explicaba que a ella no la echaron de Cantora, aunque lo intentaron, y que ella se fue por culpa de Agustín Pantoja.

“Creo que esto le hace mucho daño a su niña”, opinaba Anabel Pantoja sobre la manera de proceder de Dulce en el programa -que esta semana se libraba de la nominación en el equipo agua y que se mostraba encantada con el italiano Mario D’Amico, aunque acababa nominándolo. “No sé qué pretenderá hacer, pero se tienen que desear bonito cada una de las partes y no seguir con esta batalla”, opinaba.

Además hablaba sobre la ruptura de su prima y Alejandro Albalá: “Ha sido un cúmulo de cosas” y sin querer dar detalles, explicaba que han sucedido historias a lo largo de los dos años que han llevado a este desenlace. Sin duda, no era tan clara como Maca, amiga de Chabelita, que aseguraba que estaba contenta con tener lejos al exnovio de su amiga.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *