18 abril 2012 Curiosidades, Declaraciones, Música

Ana Torroja es jurado del programa de Antena 3 “Número 1″ y todo parece indicar que le van bien las cosas. Teniendo en cuenta la fortuna que le debe a Hacienda, la otrora líder del pop en español ha vuelto por sus fueros y apunta que Mecano podrían volver antes de lo que todos nos tememos.

“Hay opciones” ha comentado la cantante a Terra aunque reconoce que la gira de reunión no será este año ya que poner de acuerdo a los integrantes del grupo no es nada fácil.

Ana comenta su buena relación con el resto de miembros del trío e incluso apunta que Jose María Cano llegó un momento en el que no podía seguir en el grupo por lo que decidieron dejarlo ya que “Mecano somos tres y sin uno no es lo mismo”.

Para Torroja es “un regalo” poder seguir perpetrando las terribles canciones que sirvieron de banda sonora a muchos hijos de los años ochenta. También aclara que Jose Antonio Abellán, el locutor que dio la noticia del regreso de Mecano, “se equivocó” al querer dar la noticia en exclusiva antes de confirmarla.

La cantante estará el próximo 5 de mayo en Barcelona para actuar en el Palau de la música. Mientras tanto sigue en Antena 3 con su compadre Miguel Bosé, otro de los artistas más famosos de la citada década.

Esperamos vuestra opinión sobre el regreso de Mecano. ¿Os gustaría que volvieran o están perfectamente tal y como están ahora? ¿Debe Ana Torroja usar a Mecano cada vez que va a dar un concierto en solitario para promocionarlo?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *