2 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Rosa Quintana opina sobre el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

La presencia de Isabel Pantoja y el mensaje que le lanzó a Jorge Javier Vázquez está trayendo cola. No solo el protagonista del mismo dio su opinión en “Sálvame diario”, sino que Ana Rosa Quintana también ha opinado sobre el enfrentamiento que mantienen la tonadillera y el presentador. La periodista apoyó ayer en su programa la reacción del presentador. Entendía que lo que dijo este estuvo motivado por una traición y recomendó a la cantante que sea más humilde. “Tiene muchos motivos para estar enfadado porque fue un detalle tan feo, tan innecesario y tan gratuito que entiendo que se indigne”, comentó.

También aclaró la polémica de la perra Sisi, animal al que utilizó Isabel Pantoja para lanzar un mensaje a Jorge Javier. Comentó que el perro lo pagó ella y que le preguntaron a Chelo García Cortés que podían regalarle y como acababa de morir su anterior perro, decidieron comprarle uno. Marisa Martín Blázquez recordó que ella lo tuvo unos días en su casa hasta que se lo dieron. “Le regalamos el perro (en Sabor a ti) como un gesto bonito y cariñoso. Se lo entregó Jorge porque tenían buena relación“.

“No voy a hacer un alegato porque no tengo ninguna amistad con Pantoja por lo que no me hiere el comentario, pero diré que me parece innecesario que después de todo lo que ha pasado Pantoja se cree más enemigos, pero es la historia de su vida”, continuó diciendo Quintana que apuntó también que la tonadillera ya ha pagado lo que hizo mal.

Sobre su actitud en El Hormiguero señaló: “Todos hemos pasado situaciones dolorosas y hay que aprender de ellas. Pienso que con ese tipo de experiencias la gente aprende y sabe cuidar a sus amigos, pero parece que no ha aprendido. Hay que ser más humilde“.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *