19 enero 2009 Declaraciones, Reality shows, Televisión

57obregon_dentro.jpg

Ana Obregón termino el año mal y lo comenzó aun peor. Puesto que hace apenas unos días fue dada de alta por la clínica Rubers después de varios meses tratada por una enfermedad vírica llamada la enfermedad del beso. Una enfermedad que te ataca a la sangre y te deja baja de defensas y es trasmitida por vía salivar.

Según la bióloga, presentadora, actriz y bailarina del concurso Mira quien baila, ha tenido que abandonar el concurso, porque aunque le han dado el alta médica, le han mandado tener reposo absoluto. Estas son las declaraciones que ella ha emitido a distintos medios de comunicación. Aunque le gustaría intervenir en el ultimo programa con una exhibición.

Pero sin embargo la realidad supuestamente es bien distinta. Según el contrato que todos los participantes firman al pasar por el concurso MQB. Tienen una clausura en la cual dice llegada la fase final del espacio donde se realizan las expulsiones, la no presencia es motivo de eliminación. Por lo tanto la Obregón al no acudir por enfermedad al plató de Sant Cugat el pasado lunes, se despidió definitivamente del concurso.

Y es que según el entorno de MQB, Ana se ha pasado tres meses estando y no estando. Primeramente con una fisura en la costilla, después tres procesos infecciosos para terminar con el proceso de la enfermedad del beso.

Claro que, igualmente el resto de participantes han tenido también alguna enfermedad durante su presencia y sin embargo no han dejado de acudir al programa a bailar. Son 30.000 euros los que supuestamente se embolsaba la Obregón semanalmente y en tiempo de crisis no están las cadenas como para tirar el dinero.

Vía | Vanitis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *