27 junio 2017 Cine, Declaraciones, Televisión

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio cargando contra Olvido Hormigos

Ana Obregón comentaba ayer detalles de su vida amorosa en el programa de Risto Mejide. Hubo, de hecho, alguna que otra sorpresa. A Bosé, Lecquio, Molina, Suker y compañía se le une ahora un nuevo futbolista. “No lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid” indicaba.

Mejide no dudó en preguntarle por su presunto romance con David Beckham y ella respondía que Vicky Beckham “Se acercó a mí y me dijo de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba”.

Ana Obregón se reconcilia con Antonia Dell'Atte y llama planta a Israel Lancho

Posteriormente recordaba cómo Antonia Dell’Atte fue el que le presentó a Lecquio. “No me casé con Lequio porque tú no le diste el divorcio” le decía a la italiana. Alex Lecquio, su hijo, no dudó en indicarle que era “el hombre de su vida” y Ana respondía que era totalmente cierto.

Obregón sigue adelante con sus proyectos profesionales y parece tener su vida amorosa en modo calma. Ya veremos si estas declaraciones no terminan por provocar un nuevo terremoto entre las partes implicadas. Lo que parece estar claro es que el personaje sigue ganando enteros con el paso de los años y que es una de las personas que atrae a más prensa del corazón.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que dijera ayer Ana Obregón? ¿Tenéis alguna opinión de su vida amorosa? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *