2 septiembre 2016 Televisión

Ana Moya

Ana Moya es una de las camareras de First Dates con más fans. Su gracia y su forma de atender a las parejas le ha servido para convertirse en alguien muy querido por el público. La diseñadora ya lucía en el programa una barriguita más que evidente. Ya ha tenido a su hijo Mateo y su cuenta de Instagram, como es lógico, está más que protagonizada por el pequeño.

Álex Sánchez Mora, el padre de la criatura, también se muestra muy feliz por esta noticia que ha cambiado las vidas de esta pareja. Moya saltó a la fama por su trabajo de modelo y por su aparición en el videoclip del tema “Camino de rosas” de Alejandro Sanz. También ha participado en el debate de GH 16.

En First Dates ha logrado conquistar al público por su forma cercana y alegre de comentarles distintos aspectos a los que buscan pareja. Su innegable atractivo la ha convertido en estrella y es más que probable que este lado maternal incluso mejore su imagen pública.

La pareja de modelos está más que feliz con la llegada de Mateo y ambos parecen tener claro que su vida ha entrado en una nueva etapa de la que van a disfrutar todo lo posible. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que opinéis sobre Ana, Mateo y Álex. ¿Os agrada Ana? ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Seguirá siendo una de las favoritas de la audiencia? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *