La Cosa Rosa » Casa Real » Ana Boyer deslumbra a Carlos de Inglaterra y hace sombra Isabel Preysler

Ana Boyer deslumbra a Carlos de Inglaterra y hace sombra Isabel Preysler

19 septiembre 2010

Ana Boyer y Diego Osorio

Ya sabemos que de las tres hijas de Isabel Presley: Chabeli Iglesias vive su vida en Estados Unidos con su hijo y su marido; Tamara Falcó quiere emular a su madre y ser sucesora, pero todavía le queda mucho y Ana Boyer es la estudiosa, inteligente y aplicada. Dicen en La Otra Crónica de El Mundo que la joven de 21 años ha sacado lo mejor de las dos familias: de su madre, su elegancia y saber estar y de su padre su inteligencia prodigiosa.

El suplemento cuenta que la semana pasada en la tradicional cena que ofrece el príncipe Carlos de Inglaterra a la firma Porcelonasa, el eterno heredero al trono británico se saltó el protocolo y pidió que fuera Ana, de 21 años, quien se sentase a su derecha en la mesa, dejando fuera de la posición de poder a su madre, Isabel, de 59 años.

Tras la reverencia al príncipe, éste se quedó impresionado con la “gracia natural” de la hija menor de Isabel Preysler fruto de su relación con Miguel Boyer, también saludó a Tamara Falcó ques encontraba presente en el acto y cuando Isabel se iba a sentar junto al anfitrión para su sorpresa, éste ya había pedido que fuera Ana la que ocupara el puesto privilegiado.

Ana Boyer es un brillante alumna de ICADE que en 2011 cursará un año de estudios en el Universidad de Columbia. Sale desde hace tres años con Diego Osorio, un joven de 28 años, de familia noble, que estudió en Eton donde también lo hicieron los hijos de Carlos de Inglaterra, William y Harry. El chico completó su formación en Cambrigde y en London School o Economics donde se graduó en Gestión y Finanzas Internacionales. Después de su periplo en Londres, regresó a Madrid y trabaja gestionando grandes fortunas.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2010
  2. Ana Boyer y Diego Osorio rompen tras tres años de noviazgo 18 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información