1 marzo 2017 Cine

ana-de-armas-edgar-ramirez

Ana de Armas y Edgar Ramírez están disfrutando en Hollywood de su relación. La actriz, de ascendencia cubana, ha superado sus relaciones pasadas para emprender una nueva con un actor con enorme proyección. Os contamos los detalles de esta relación a renglón seguido.

Ana decidió marcharse a Los Ángeles para encontrar nuevos horizontes profesionales. Ha sido en la bella ciudad californiana donde ha encontrado el amor. El venezolano Edgar Ramírez, que es el protagonista de un capítulo, dedicado a la muerte de Gianni Versace, de la serie American Crime Story, parece estar encantado con esta relación.

Si el festival de Cannes supuso la primera aparición pública de la pareja, que protagonizaba una película, nadie pensó que también podrían ser pareja sentimental más allá de la gran pantalla. Ramírez es un actor con una carrera sólida en Hollywood y ha compartido proyectos con actores y actrices como Robert De Niro o Bradley Cooper.

De Armas es una de las protagonistas de Blade Runner 2049 junto a, entre otros, Harrison Ford. En esta nueva etapa profesional y personal le deseamos a Ana de Armas toda la felicidad posible. Os instamos, como siempre hacemos, a que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto.

¿Qué os parece la pareja formada por De Armas y Ramírez? ¿Consideráis que hacen buena pareja? ¿Os gustaría verles protagonizando, una vez más, una nueva película o serie? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis las respuestas a estas preguntas y también vuestras opiniones en general sobre esta nueva pareja.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *