22 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

amy-winihouse-blake-field.jpg

No son nada nuevos los rumores entorno a la cantante de soul Amy Winehouse y sus deseos de volverse a casar con Blake Fielder-Civil después de que se divorciaran este pasado verano a petición de él y por expreso deseos de los padres de ella.

Ahora parece que los planes son cada día más sólidos ya que si bien Blake siempre ha declarado seguir enamorado de la cantante, está dispuesto a dar de nuevo el sí quiero. Algo que no ha gustado para nada a la familia de Amy ya que siempre han culpado al cámara de introducir a su hija en el mundo del alcohol y las drogas.

Si bien para ambos ha sido un año lleno de altibajos ya que por un lado Amy pasó por unos meses en Santa Lucía intentado dejar sus adiciones y si bien le costó en un principio todo indica que está dispuesta a recobrar de nuevo su carrera, ya que se espera un nuevo trabajo para el 2010. Blake pasó un periodo en la cárcel y tiene que seguir un programa de desintoxicación en el cual lleva un año sin probar las drogas.

No obstante Blake tras saber que la cantante todavía sigue queriéndolo y sin haber cortado el contacto vía móvil y Facebook. Ha prometido que primero quiere rehabilitarse y encontrar un trabajo. Por lo tanto los peores pronósticos para los padres de Amy se hacen realidad.

Ha sido el propio Blake quien lo ha hecho público a través del diario británico The Sun, afirmando: “Nos tomamos unas copas para tranquilizarnos un poco. Yo le enseñé mis nuevos tatuajes. Amy está estupenda. Vuelve a ser la Amy de siempre y ha sido increíble despertarme a su lado“. Tras ello ambos reconocieron están hechos el uno para el otro y no soportan vivir separados.

Volverán a casarse de nuevo, ya que se han comprometido, y para complacer a Mitch el padre de Amy, serán unos niños buenos de por vida, puesto que uno de sus planes es formar una familia y tener hijos.

Vía | Hollywoodosis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *