25 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Amy Winehouse reaparece

Tras varias semanas un tanto perdida, Amy Winehouse ha reaparecido en Camden, el famoso mercado londinense, entre los vítores de sus fans, la sorpresa de la prensa y el comentario generalizado de que tiene un buen aspecto. Su estilismo fue un simple jersey de rombos y unos zapatos de bailarina, quizás se convierta en moda dentro de poco tiempo.

La joven se bajó del coche que la condujo hasta el lugar luciendo mucho mejor que nunca. Su piel morena, su pelo liso y limpio y sus ganas de pasarlo bien nos recuerdan a la primera Amy, la que era cantante antes de entrar en el infierno de las drogas y el alcohol. La prensa que esperaba a la artista recibió como “premio” que la joven tapara los objetivos de las cámaras con sus zapatillas.

Tras entrar en el pub que la había invitado no dudó en ponerse detrás de la barra para servirle varias pintas de cerveza a los clientes. Testigos presenciales comentan que Amy casi se arrepintió de su estilismo durante la noche ya que no paraba de cubrirse el cuerpo con los brazos para calentarse un poco.

The Hawley Arms es el nombre de su pub preferido donde departió tranquilamente con el dueño y con sus amigos. El aspecto y la actitud de Winehouse fue durante toda la noche de lo más tranquilo. Recientemente la joven declaró a Look Magazine que “Por fin he podido salir del infierno de las drogas”. Noticias como la que os hemos comentado son las que nos gustaría dar siempre. En breve os informaremos de los planes de la cantante de cara a la edición de su próximo disco.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *