20 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Música

amy-winehouse.jpg

Con una tormentoso pasado de amor a sus espaldas. La cantante Amy Winehouse no tira la toalla en cuanto a formar una familiar y ahora parece ser que primeramente quiere sentar la cabeza y dejar la vida de escándalos que tiene tras su espalda.

Pero no quiere una familia bulliciosa ni un marido famoso ni conocido, ella aspira a conocer a un hombre común que se dedique a un trabajo normal como constructor y decorador y así ella ser una ama de casa así como ser madre.

Tantos excesos le ha pasado factura o bien se aburrió de ellas y por ello quiere una vida tranquila. “Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar la cabeza y tener un bebé”, explica uno de los amigos de la cantante.

Si tenemos en cuenta que hace unas semanas rompió con el director de cine Reg Traviss, que habría estado saliendo con ella y con su ex novia a la vez así como su complicado matrimonio con su exmarido Blake Fielder Civil, cualquier otra mujer ya hubiera renunciado al amor, pero la cantante, sigue buscando.

Pero sentar la cabeza tal y como quiere Winehouse supone muchos cambios. Para conseguir a alguien normal a su lado, tendría que poner fin a sus malos hábitos y convertirse también en alguien normal, algo que hasta la fecha no ha conseguido pese a sus intentos.

“Sería más feliz si saliese con alguien que no fuese del mundo del espectáculo. Está harta de estar sola, saldría con un constructor, un pintor o un decorador, alguien agradable y divertido”, continúa la fuente que asegura que la cantante es consciente de que primeramente tiene que dar una vuelta de tuerca a su vida.

Aunque estamos al tanto de la vida que tiene dedicada a sus fiestas nocturnas, la intérprete pasó el día de su cumpleaños sola en casa intentando superar la ruptura de Reg, según sus amigos que al parecer lo sigue echando de menos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *