Amy Winehouse quiere rehacer de nuevo su matrimonio con Blake

Amy Winehouse quiere rehacer de nuevo su matrimonio con Blake

Escrito por: Rosa María    3 abril 2009     7 Comentarios     2 minutos

No es la primera vez que la cantante de soul británica Amy Winehouse, publica a viento y marea que ama a su marido Blake y que como dice ella, es su media naranja, pese a que éste solicitó el divorcio, después de ver unas fotografías de Winehouse en El Caribe, en los brazos de otro […]

No es la primera vez que la cantante de soul británica Amy Winehouse, publica a viento y marea que ama a su marido Blake y que como dice ella, es su media naranja, pese a que éste solicitó el divorcio, después de ver unas fotografías de Winehouse en El Caribe, en los brazos de otro hombre.

La cantante, hace unas semanas, hizo un cambio de domicilio a las afueras de Londres, dónde tiene intenciones de vivir con Blake y hacer de su nueva residencia, su nidito de amor, “Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir“, ha declarado la cantante en una entrevista a la revista “Gala”.

Winehouse lo tiene claro, no va a permitir que Blake se divorcie de ella, puesto que ella reconoce que Blake es una Amy en masculino, por lo tanto no va a dejar escapar tan fácilmente a quién para ella es el hombre de su vida. Y aunque no niega el romance mantenido en su retiro, asegura que para ella no hay otro hombre como Blake.

Unas declaraciones que no han caído muy bien en el entorno familiar de la cantante, ya que su padre siempre ha expresado el deseo de que su hija se separe de Blake, puesto que lo culpa de introducirla en el mundo de las drogas. Aunque Winehouse, a fecha de hoy declara no haber probado la droga desde su retiro y tiene intenciones de volver a empezar.

Un retorno que le está costando más de la cuenta, ya que su discográfica le rechazó las canciones, alegando que no eran del mismo estilo y le pidió volviera a escribirlas de nuevo. Algo que sucederá pronto porque se ha sabido que la cantante de soul ha tenido que recurrir al productor Mark Ronson que ya colaboró con ella en “Back to Black”. Eso sí, teniendo que limar asperezas antes.

Por lo tanto con la ayuda de Ronson que es como el rey minas, de seguro saldrá un buen trabajo por parte de Winehouse que al menos ha reconocido, no ser capaz de sacar algo decente en sus canciones.

Vía | La Vanguardia


un comentario

  1. elida2007 dice:

    muy buenas, soy de argentina.
    considero la vida privada de los artistas tan compleja.
    que uno nunca sabe que pasa en el entorno.
    asi, que todo lo que se publica, son avisos.
    la vida, llena de fotografos, de admiradores,
    de presiones de las disqueras. de dinero, de droga.
    de esto, lo otro, imaginen.

    parece irreal, que una mujer no se de cuenta,
    pero hay que estar en el lugar del otro. para juzgar.
    bueno, este sitio lo encontre hoy, miercoles 22 de abril
    y me encanto, me gusto.
    les mando un cariño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.