15 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

amy-winehouse-portrait.jpg

Amy Winehouse, como os informamos hace unos días, tiene un nuevo novio y precisamente por él quiere estar sobria lo antes posible ya que Reg Traviss le ha calado muy hondo y además éste odia la forma de ser de Amy.

La cantante ha entrado, de forma voluntaria, en la London Clinic para someterse a un tratamiento de rehabilitación total. Fuentes cercanas a la artista han comentado que “Amy está al tanto de que Reg odia profundamente a Amy cuando se va de fiesta y regresa de aquella manera. Ella quiere cambiar por él”.

La misma fuente declara que “Reg le ha dicho que es perfecta cuando no bebe pero que si vuelve a beber la abandonará para siempre. La semana pasada se ha estado pasando mucho con el alcohol y ahora parece arrepentida de esta actitud”.

Ahora ha comentado que quiere dejar radicalmente el alcohol y las drogas porque piensa que es una persona importante en su vida”. La pareja se conoció en el pub de los padres de Amy y llevan varias semanas de relaciones.

El director le ha prometido un buen futuro juntos siempre que se “comporte”. Si Reg logra conseguir que Amy esté sobria y que deje las drogas no sólo será motivo de alegría para él sino para sus fans que, a pesar de los pesares, siguen pensando que es una gran estrella de la música. Seguiremos informando.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mitch aprovecha la fama de su hija Amy Winehouse para lanzarse como cantante 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *