24 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música

amy-winehouse.jpg

De nuevo la cantante de soul Amy Winehouse vuelve a ser el centro de atención tras montar un espectáculo en una obra de teatro en la cual representaban a ‘La Cenicienta’ y asistió invitada por uno de los actores.

Según informó el diario británico The Sun, la cantante se limitó a alterar el teatro gritando desde su asiento desde la primera parte de la función. Se levantó y comenzó a insultar a los actores y dejando a un público en gran parte niños y familiares atónitos, ya que precisamente la obra de teatro era infantil.

Según testigos, Amy parecía bebida, algo que no nos sorprende si pensamos que la mayoría de los espectáculos que monta la cantante son bajo los efectos del alcohol. Insultos como “Que te jodan Cenicienta. Príncipe, cásate conmigo”. Mientras que a las hermanas de Cenicienta les gritaba palabrotas mal sonantes.

En el intermedio, cuando el director del teatro le pidió que se instalase en un palco, para que no molestase a los espectadores que tenía a su alrededor, entre los que se encontraba el actor Mike Rourke. La emprendió a patadas con él directivo y le tiró del pelo.

Tras lo ocurrido, dos guardaespaldas que habían acompañado a Amy esa tarde la sacaron del teatro, en un intento por evitar que la situación empeorara aun más. Y si bien no fue arrestada el mánager de la obra avisó a la policía y el caso será investigado.

Evidentemente Anthony Kavanagh, actor que invitó a Winehouse, y quien interpretaba al príncipe azul no sale de su asombro tras el incidente bochornoso protagonizado por su amiga. Ya que “quería mostrar a sus compañeros de reparto las conexiones que tenía dentro del mundo del espectáculo“, pero más lejos de la realidad el verdadero espectáculo lo montó Amy, como siempre.

Vía | El semanal digital

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amy Winehouse monta el espectáculo en una obra de teatro : Blogografia 24 diciembre 2009
  2. Amy Winehouse se declara ante el juez culpable de su último espectáculo 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *