13 marzo 2010 Curiosidades, Música, Moda

amy-winehouse.jpg

Hay que añadir otra nueva diseñadora dentro del mundo del mundo de la moda como bien se especulaba a principios de año, la cantante Amy Winehouse, que mientras intenta terminar su interminable disco, se ve que le ha dado por diseñar modelitos más que componer canciones.

No va mal aconsejada y quizás por ello hace un paréntesis en su carrera musical y se lanza con sus propios diseños de ropa dispuesta a triunfar en el mundillo. Además lo hace de la mano de Fred Perry la firma inglesa asociada desde hace años al mundo de la música y de la cual Amy es máxima admiradora y una fan de sus diseños.

La cantante diseñará para la firma un conjunto de 17 piezas y sus accesorios con estilo retro que incluye desde pantalones pirata a minivestidos o chaquetillas de punto. Un look muy Winehouse para más reseñas y que estará en el mercado en octubre. Las prendas tendrán un precio de entre 32 y 150€.

El propio director de la firma de moda Richard Martin, ha informado que Amy ha estado muy involucrada en el diseño de las prendas y ha hecho aportaciones muy cruciales en (cuestiones de) proporción, color y caída. “Amy lleva años vistiendo Fred Perry, por lo que sabíamos que era una fan auténtica -afirmó Martin-. Tiene un estilo único que refleja los propios referentes históricos de la marca” ha declarado Richard.

Con esta colaboración lo que se pretende con la nueva colección es hacer una unión más sólida entre la marca Fred Perry y Amy Winehouse y por así decirlo hacer que tanto los fans de unos como de otros se fusiones. Evidentemente todo está enfocado en el negocio en su más puro marketing.

Y seguramente independientemente de la vida agitada de la cantante, es sabido que su estilo tan retro ha sido asociado a varias tribus urbanas y el look en sus prendas será muy personal y cien por cien Amy, y seguramente tenga una buena acogida, ya que para gustos el arco iris.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *