15 julio 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Amy Schumer revela que su primera experiencia sexual no fue consentida

Amy Schumer comenta en el número de agosto de la revista Marie Claire que su primera experiencia sexual no fue consentida. La actriz y cómica, que está trabajando en un nuevo libro de memorias, dice que se topó con esta verdad que tenía soterrada. “No pensé en esto hasta que comencé a leer mi diario de nuevo”, explicaba Schumer, de 35 años. “Cuando ocurrió, escribí sobre ello. Era algo así como “Y entonces, miré hacia abajo y me di cuenta de que estaba dentro de mí”. Él me decía: “Lo siento” y “yo no podía creer que lo hubiera hecho”.

La actriz describía la experiencia como “no buena” y explicaba que ese hombre ya no forma parte de su vida y que su deseo no era castigarle. “Ocurrió hace 17 años”, apuntaba y añadía: “Había muchos factores”. No es la única vez que Schumer ha mantenido relaciones sexuales no consentidas. La humorista también recordó ser “ignorada” por un novio cuando ella intentó rechazar sus peticiones sexuales. “Le dije: “No, para, y fui completamente ignorada”, recordaba.

“Sabes, con los supervivientes de violaciones, no solo es la vergüenza, es la furia”, comentaba. “Vuelve a la gente tan loca, si no eres la víctima perfecta”, apuntaba. La actriz guarda un diario que escribió entre los 12 y 23 años y contaba que leer ese material de nuevo ha sido “realmente doloroso”. “Me sentía mal por mí misma. La fealdad, la vergüenza… está todo allí”, confesaba.

Explicaba que se sintió poderosa como un ser sexual mientras estaba en la universidad de Towson cerca de Baltimore. Aunque reconoce que hasta su segundo año había tenido sexo solo con dos chicos y de repente el número subió a más de 10: “Fue una época oscura. No me gustaban esos chicos, aunque yo quería que me gustasen”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *