17 junio 2016 Cine

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Amy Schumer se ha caracterizado siempre por hacer de su capa un sayo y por convertir a sus críticos en los mejores aliados para que ella siga siendo una de las actrices más conocidas del momento. En una entrevista concedida a la revista Vogue opina sobre el feminismo y sobre distintos temas. Os contamos todos los detalles.

Sobre su actividad profesional comenta que “nunca he sabido qué motiva a Tina Fey o a Julia Louis-Dreyfus a seguir adelante. Esas ganas de seguir haciendo cosas también las tengo yo. A veces parece que no dejan de intentar lograr aquello que se han propuesto. Yo hago lo mismo pero me gusta estar en esta industria con mis propias reglas del juego. No quiero jugar a este juego para ganar sino para redefinir las reglas. Es la única manera que tengo de hacerlo y quizás eso es demasiado infantil”.

De la moda opina que “no creo que sea estúpido, no hay razón moral para pensar así es simplemente que no va conmigo. Tengo ese sentido especial que me lleva a buscar aquello con lo que estoy cómoda, como si me fuera a ir a la cama en cualquier momento con lo que llevo puesto”.

De su feminismo y su carácter liberal considera oportuno destacar que “tengo esa necesidad innata de pensar que hay cosas importantes que la gente debe oír. No soporto la injusticia por lo que incluso aunque la gente se sienta mal no me asusta el crearme un problema y no mantengo mi boca cerrada”.

De cómo se cuida a ella misma comenta que apuesta por la acupuntura, no toma cafeína, solo toma zumos naturales para desayunar, crea círculos de oración con su familia y con su equipo antes de cada show y tiene una relación con Ben Hanisch, un diseñador de muebles de veintinueve años. “Estamos enamorados, ahora mismo vivimos la fase luna de miel. Nadie sabe qué pasará en el futuro pero ahora mismo estamos muy bien”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *