27 abril 2017 Cine, Curiosidades

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Amy Schumer no interpretará a Barbie en la próxima película que se hará sobre la mítica muñeca. La actriz ha alegado “problemas de agenda” para no participar en el rodaje de la cinta. Si a primeros del pasado mes de diciembre ella misma comentaba la alegría que le había dado este papel, ahora se baja del proyecto.

Mucho han influido, por más que ella lo niegue, los trolls gordófobos de Twitter que no han dejado de masacrar a la actriz durante todos estos meses. La película ha de ser estrenada, como muy tarde, el 29 de junio de 2018 ya que Mattel tiene ya el merchandising correspondiente listo para su fabricación y puesta a la venta.

Amy Schumer no será Barbie en la gran pantalla

Es cierto que Amy tiene una serie de rodajes en el horizonte por lo que no se le puede achacar que no quiera trabajar. La actriz comentó al saberse que iba a hacer de Barbie que “los que me odian pueden gritar todo lo que les apetezca pero si lo hacen es porque soy la más apropiada para el papel”.

El representante de Schumer afirma que esta situación ha estado provocada por “la coincidencia de varios proyectos” pero que “en ningún caso” es un paso atrás provocado por las opiniones vertidas en las redes sociales contra la actriz. Sed vosotros los que hagáis de jueces en este caso. ¿Pensáis que Amy se ha podido ver afectada por las opiniones de la gente? ¿Debería seguir adelante con su papel? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *